Tienda Tikitá, un espacio para crecer.

Tienda Tikitá, un espacio para crecer.

Más que una vitrina, una comunidad.

¿En busca de un productos innovadores para niños?
Tienda Tikitá es el lugar indicado

Hace más de dos años Ana y Andrés, decidieron creer que el diseño, la innovación, los colores y las texturas son indispensables a la hora de comprar algún detalle para los más pequeños del hogar. Es así que decidieron abrir las puertas de su tienda de decoración y mobiliario para niños, a emprendimientos jóvenes que necesitaban un espacio físico para mostrar sus productos.

La tienda recoge a mas de 20 emprendimientos locales de objetos para niños, los mismos que se exhiben de forma orgánica en cada percha del lugar.

Ana y Andrés demuestran que no se necesita grandes recursos físicos para generar oportunidades, con su experticia en decoración de ambientes, aprovechan cada centímetro de la tienda cuidando de cada detalle sin dejar que ningún rincón que pase desapercibido.

Sin duda, Tikitá es más que una tienda de productos de alta gama, Tikitá es una vitrina acogedora que todos los emprendedores necesitan para comercializar sus piezas y dar a conocer su marca, tanto en el punto de venta físico como en su página web y catálogo virtual, dirigidos a aquellas personas que gustan realizar compras sin salir de casa.

En Tikitá sobra ingenio y creatividad y lejos de ser un lugar improvisado, es un destino de compra local que no puedes dejar de visitar.

1 Comment

  • by parasite Posted 29 enero, 2021 6:57 pm

    Every the moment inside a while we pick out blogs that we read. Listed beneath are the most up-to-date web-sites that we pick. Fidela Maurizio Sander

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *