El estudio

Tikitá -diseño para crecer-  es un estudio de interiorismo dedicado exclusivamente a proyectos infantiles. Creemos en la importancia de los espacios para el desarrollo de los niños y buscamos despertar, a través de nuestros proyectos, la alegría, la curiosidad, la creatividad, la calidez y la autoconfianza en los más pequeños. Es una alegría y un honor ser parte de su infancia.

Este estudio fue fundado en julio de 2016 por la diseñadora Ana Cevallos, inspirada en la idea de unir su amor por el universo infantil con su profesión. Con proyectos diferenciados que buscan escapar de lo común, Tikitá propone nuevos puntos de vista inspirados en metodologías alternativas de crianza que priorizan el movimiento libre desde el nacimiento. Todo exclusivo. Todo simple, práctico y con un diseño moderno.

Esperamos complacer a los pequeños y a los padres que desean una apariencia más genial y funcional para sus entornos.

El estudio

¡Hola! Soy Ana Cevallos y la mejor forma de empezar mi presentación es diciendo tres cosas importantes sobre mí: soy una apasionada de los niños, soy madre y me encantan los postres.

Soy diseñadora de interiores, graduada en el Instituto Metropolitano de Diseño en el 2013. A lo largo de mi carrera académica y profesional tuve la oportunidad de trabajar con varios profesionales en las ramas de diseño comercial, residencial, urbano y diseño de productos. Cada persona que conocí en el camino me ayudó a ver la profesión de una manera humana y a construirme como la diseñadora que soy hoy.

En 2014 nació mi hija Paz, quien despertó mi amor por el universo infantil y me inspiró a buscar alternativas distintas a la crianza tradicional;  gracias a ella decidí crear este estudio.  Muchas ideas, sueños, amor, tiempo y práctica me llevaron a crear Tikitá -Diseño para crecer-

“Cómo lo hacemos”

Lo imaginas

Tomamos tus ideas para encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad, luego de una visita medimos el espacio y buscamos un concepto.

Lo apruebas

Cuando cada detalle quede aprobado, definimos el presupuesto para dar inicio a la obra.

Lo diseñamos

En un modelo 3D establecemos el proyecto: distribución espacial, color de las paredes, diseño de los muebles y elementos de decoración.

Lo ejecutamos

Nos encargamos de todo: traslado e instalación del mobiliario, pintura,  y decoración.